Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

Otra vez pisé algo blandito


Otra vez pisé algo blandito y no sé qué pudo haber sido.
Era casi baboso, casi jugoso.
Era casi esponjoso, casi resbaloso.
Otra vez pisé algo blandito y me da miedo haberle hecho daño.
Era casi tan bueno, casi tan noble.
Era casi tan tímido, casi tan tierno.
Otra vez pisé algo blandito y creo que me voy dando cuenta.
Me decía cosas lindas y me daba besos a la madrugada.
Me acariciaba la cara y me cogía la mano.
Otra vez pisé algo blandito y creo que lo herí bastante.
Estaba ya remendado y tenía pisadas fuertes.
Se movía muy lento y se tropezaba a menudo.
Otra vez pisé algo blandito y no me arrepiento de lo que hice.
Me tenía cansada y no quería verlo más.
Estorbaba en mi vida y no le encontraba utilidad alguna.
Otra vez pisé algo blandito y ya lo descubrí.
Llévatelo lejos y no lo traigas nunca.
Mira que está herido y puede morir pronto.
Porque otra vez pisé algo blandito y ese es tu corazón.

1 comentario: